C/ Beltrán Báguena, 8 46009 Valencia

96 111 4000

ivo.es » Actualidad » 

La UCV concede la Medalla de Oro al IVO

IMG_3283

La Universidad Católica de Valencia (UCV) reconoce la trayectoria ejemplar del Instituto Valenciano de Oncología (IVO) y de Provida Valencia por su compromiso con la vida, la atención humanizada y el servicio a las personas más vulnerables

La UCV celebró el pasado 7 de mayo el Acto Académico de Entrega de Honores y Distinciones, presidido por el gran canciller, Enrique Benavent Vidal, y el Rector magnífico D. José Manuel Pagán, en la sede de Trinitarios. En el transcurso de la ceremonia, la institución concedió su Medalla de Oro a la Fundación Instituto Valenciano de Oncología (IVO) en reconocimiento a una trayectoria marcada por el compromiso con la excelencia asistencial, la investigación y el servicio a la sociedad.

El acto reunió a representantes del ámbito académico, sanitario y social en una jornada marcada por el reconocimiento, la emoción y la gratitud.

La distinción al Instituto Valenciano de Oncología (IVO) coincide con el 50 aniversario del centro hospitalario referente internacional en investigación, prevención y tratamiento integral del cáncer, especialmente reconocida por su atención humanizada al paciente. La UCV destacó, además, la contribución del IVO al avance científico y su modelo de atención centrado en la dignidad y el acompañamiento de los enfermos y sus familias. Asimismo, la universidad también otorgó su Medalla de Oro a Provida Valencia por su labor de acompañamiento a madres y embarazadas en situación de vulnerabilidad y por su defensa de la vida humana desde la concepción.

El director general del IVO, Manuel Llombart, recogió la distinción y dedicó este galardón a la sociedad valenciana y a todos los miembros de la Fundación IVO por su dedicación durante 50 años en cuerpo y alma contra el cáncer.

WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Facebook
Telegram
Email

Más noticias

Portal del Paciente IVO

diagnóstico precoz

Cómo ser paciente del IVO

Medicina nuclear

CIRUGÍA ROBÓTICA

radioterapia

El ivo en redes sociales